La firma de abogados Voz del Empleado fue fundada recientemente por Hengameh S. Safaei y Rana Nader en respuesta a la pandemia de COVID-19. La pandemia de COVID-19 ha sacudido a todo el mundo, pero la fuerza laboral estadounidense se ha visto especialmente afectada. Las órdenes de cierre impactaron significativamente la economía y, como resultado, muchas empresas se vieron obligadas a despedir empleados. Los trabajadores esenciales que pudieron mantener un trabajo quedaron vulnerables al nuevo coronavirus, muchos de los cuales contrajeron la enfermedad mortal mientras estaban en el trabajo.
Safaei y Nader observaron la destrucción en California y decidieron que era su responsabilidad defender al trabajador estadounidense. Ambos dejaron trabajos bien remunerados en bufetes de abogados institucionales para hacer su parte para apoyar al trabajador estadounidense durante esta crisis sin precedentes.
Safaei y Nadar tienen más de 26 años de experiencia legal combinada, y como dos mujeres que se han abierto camino en un campo dominado por los hombres, su tenacidad y perseverancia les ha llevado a miles de resultados favorables para sus clientes. Safaei obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hastings en 2006 y desde entonces ha manejado una amplia gama de disputas laborales y laborales para pequeñas, medianas y grandes empresas que cotizan en bolsa.
Nadar obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine en 2005 y obtuvo resultados favorables como litigante y mediadora en nombre de sus clientes tanto en tribunales federales como estatales. Tanto Safaei como Nadar están dedicados a preservar los derechos de los trabajadores y creen que todos en la fuerza laboral merecen ganar un salario digno sin tener que soportar condiciones inseguras o acoso y discriminación.
El equipo legal Voz del Empleado es completamente bilingüe y puede ayudarlo a representarlo en el idioma que le resulte más cómodo. Proporcionan una representación empática pero sólida, y no descansarán hasta que todos los trabajadores de California estén sujetos a un lugar de trabajo justo y equitativo. Llame hoy para que el Equipo Voz del Empleado trabaje en su caso de empleo.